#23 Love is in the air en Brooklyn Fitboxing

📝 Hola chicuelos, estamos rozando el día más amoroso del año y confieso que me pongo tierna con tanto amor en el aire. Hace unos días tuve el placer de hablar en primera persona con Ángel, el Trainer que veis arrodillado en el centro Brooklyn Fitboxing de Teatinos (Málaga).

pedida de mano

Es increíble lo que puede unir tantos golpes al saco. Concretamente fueron 36 challenge los necesarios para que Virginia, fitboxer de Teatinos, y Ángel, Trainer de ese centro, empezaran su historia de amor.

Todo comenzó en noviembre de 2020, cuando Ángel dio el primer paso de mostrar sus sentimientos después de muchos cafés y largas conversaciones. Dos años más tarde, en noviembre de 2022, después de disfrutar de una clase rodeados de amigos y familiares, se prometieron en el centro dónde se conocieron.

Trainer y Fitboxer enamorados

Ángel me contó que Virginia tiene claro que dirá estas palabras durante la ceremonia de su boda.

"Lo que sucede en Brooklyn Fitboxing es tan fuerte que te cambia la vida. Yo he tenido la suerte de conocer ahí al amor de mi vida, a mis verdaderos amigos y descubrir mi mayor hobby."

Además, Virginia compite este año con su equipo Power Girl en los Fitboxing World Games y, este sábado, sabremos si estarán el 3 de junio en la final con los demás equipos finalistas, siendo ya mujer de Ángel.

¿Veremos a la feliz pareja en la Caja Mágica? Se aceptan apuestas.

👉Y tú, ¿has tenido algún romance o historia de amor en Brooklyn Fitboxing? Cuéntanos tu anécdota.

 

Escríbenos a charlasdevestuario@brooklynfitboxing.com 📬

Artículo Destacado

Portada podcast

Podcast

Nuestro podcast está cargado de entrevistas que te harán sentir, pensar y pasar un buen rato. En cada episodio, Cristina Pujol y Virginia Gómez, sacarán lo mejor de todos sus entrevistados, dando tips para conectar contigo y tu entorno.