#24 Cambiar tus hábitos puede salvar vidas

📝 Hola chicuelos, desde que entreno en Brooklyn Fitboxing me he vuelto más solidaria. Cada vez que termino el Challenge, me encanta mirar la pantalla, para ver cuántos puntos Energy he conseguido donar a la Casa Solidaria a la que pertenezco. Saber que soy realmente parte de ayuda y solución de diferentes proyectos solidarios, me hace sentir plena.

Casas solidarias de la Fundación Hit4change

La semana pasada fue el Día Internacional del Cáncer Infantil y mi Trainer, antes de empezar la clase, nos contó que las clases de prueba que se compren hasta el 24 de febrero, 2 dólares por cada venta, serán destinados a Juegaterapia.

Es una Fundación que ayuda a los niños enfermos de cáncer, a través del juego, a que su estancia en los hospitales sea más amena. Llevan a cabo proyectos tan chulos como este del Hospital de la Paz de Madrid. Han convertido las habitaciones de la Unidad oncológica pediátrica en Estaciones Lunares.

proyecto de la Ong Juegaterapia

Cuando salí del centro, lo primero que hice fue mandar un mensaje por el grupo de mis amigas animándoles a colaborar. No hay mejor forma para cambiar de hábitos que ayudar a causas solidarias como esta.

"Los nuevos golpes al saco se traducen en ayuda para los niños que sufren cáncer."

Porque no hay nada más bonito que una sonrisa de un niño y por eso, regalarles felicidad en momentos difíciles no tiene precio.

👉Y tú, ¿conocías esta iniciativa solidaria? Cuéntanos a que Casa Solidaria perteneces. Seguro que hay alguna bonita historia detrás.

manos escribiendo en teclado del ordenador

Escríbenos a charlasdevestuario@brooklynfitboxing.com 📬

Artículo Destacado

Portada podcast

Podcast

Nuestro podcast está cargado de entrevistas que te harán sentir, pensar y pasar un buen rato. En cada episodio, Cristina Pujol y Virginia Gómez, sacarán lo mejor de todos sus entrevistados, dando tips para conectar contigo y tu entorno.