#30 Boda con sabor a Fitboxing World Games

📝 Hola chicuelos, ¿qué probabilidad hay de que tu boda sea el día previo a los Fitboxing World Games y que al día siguiente compitas en la Caja Mágica? De 0 a 10 un -100. Pero, para que veáis que todo en esta vida es posible, la pareja que os presento a continuación les ha pasado.

GLOVESOFF

Alex y Raquel empezaron como Fitboxers en noviembre del año pasado en BF Torremolinos. A las pocas clases sintieron una conexión tan especial con el Fitboxing que decidieron formar familia, como ellos llaman a su equipo "Crazy Cross", y competir este año en los FWG.

Pero, quién les iba a decir que su boda iba a ser el día previo a la competición.

GLOVESOFF

"Es un deporte que engancha y después de clasificarnos el día 04/03, en BF Pacifico, empezamos a mirar todas las opciones para ir con nuestro equipo a la tan esperada final." me contaba Raquel.

¡Y lo han conseguido! Viernes noche boda, sábado por la mañana tren camino de Madrid, competición, fiesta con todos los Fitboxers y domingo por la mañana tren de vuelta a Málaga y para coger un avión y celebrar la luna de miel en Bali. ¡Planazo!

GLOVESOFF

"Lo que hacemos por el Fitboxing. El sentimiento es tan bonito que no dudamos en intentar compaginar todo nuestro amor."

Deseando ver a los recién casados en la Caja Mágica, el próximo 3 de junio, junto a su equipo compitiendo por el Oro.

👉 Y tú, ¿qué estarías dispuesto hacer por el Fitboxing? Te leemos.

GLOVESOFF

Escríbenos a charlasdevestuario@brooklynfitboxing.com 📬

Artículo Destacado

Portada podcast

Podcast

Nuestro podcast está cargado de entrevistas que te harán sentir, pensar y pasar un buen rato. En cada episodio, Cristina Pujol y Virginia Gómez, sacarán lo mejor de todos sus entrevistados, dando tips para conectar contigo y tu entorno.

Artículos Relacionados