#32 Pasión golpe a golpe

📝 Hola chicuelos,

Como Fitboxer creo que podéis entender el subidón que da cuando te pones los guantes y adaptas la posición de guardia. El ritmo cardíaco se acelera y una energía electrizante recorre todo tu cuerpo, ¿verdad? Pues lo vivido, el sábado 3 de junio, en la Caja Mágica fue ese sentimiento multiplicado por infinito.

fiesta-celebracion

Como os comenté, mi equipo y yo no nos clasificamos para competir en las Finals pero, el haber estado ese día en las gradas fue un auténtico espectáculo.

Este año, el equipo de Brooklyn Fitboxing, se superó con el sarao que montaron. Fue tan brutal que incluso los dinosaurios regresaron de la era Mesozoica porque no querían perderse el evento del año.

dinosaurios-disfraz-fitboxing-world-games

En el exterior del pabellón había muchos juegos para divertirse entre combates, zona de la peluquería, una tienda llena de merchandising nuevo de los FWG, hasta podías probar Anywhere.

Y dentro... ay dentro. Flipante la distribución de las arenas este año. La arena principal, donde estaba el set de la retransmisión en directo de Youtube y donde se jugaron las semifinales y las finales, estaba elevada.

arena-fitboxing-caja-magica

Este año hubo nivelazo. Los Referees tuvieron un papel complicado ya que el 100 era el número más repetido en las pantallas de cada round. Todos los combates fueron muy reñidos hasta el final pero las Hit Queens fueron las que se alzaron con el título de Campeonas de los Fitboxing World Games 2023.

Ellas lo tenían claro desde el principio. Si conseguían el cheque valorado en 10.000$ lo donarían a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid. Y así fue.

hit-queens-campeonas-mundo-fitboxing

👉 ¿Y tú? ¿Cómo viviste esta última edición de la FWG? Cuéntanos alguna historia de este campeonato. Seguro que hay miles.

Escríbenos a charlasdevestuario@brooklynfitboxing.com 📬

perro-teclea-rapido

 

Artículo Destacado

Portada podcast

Podcast

Nuestro podcast está cargado de entrevistas que te harán sentir, pensar y pasar un buen rato. En cada episodio, Cristina Pujol y Virginia Gómez, sacarán lo mejor de todos sus entrevistados, dando tips para conectar contigo y tu entorno.

Artículos Relacionados