#33 AMOR ENTRE LOS SACOS

¡Alerta de amor en Brooklyn Fitboxing! El día más romántico del año se acerca y no conocemos mejor forma de celebrarlo que compartiendo algunas historias de amor que florecen entre sacos y burpees.

Los amores queridos son los más reñidos y sino que se lo digan a estas parejas donde su amor se forjó al puro estilo Brooklyn Fitboxing, dándolo todo al saco en cada una de las sesiones de entrenamiento.

Conozcamos a Sergio y Celia, dos Fitboxers de BF Albacete que sin saberlo compartían más que la ilusión por participar en los FWG.

Cada uno se presentó con su equipo a la competición y después de coincidir en muchos entrenamientos empezó a surgir una conexión especial. Únicamente el equipo de Celia, “La Navaja Mecánica”, fue quien llegó a la Caja Mágica pero Sergio, también viajó a Madrid para animar a sus compañeros. La emoción de la competición hizo que hablaran con el corazón en la mano y desde ese día empezaron a salir hasta ahora.

fitboxers enamorados

El Romeo y Julieta de la siguiente historia son Ángel y Virginia. Es increíble lo que puede unir tantos golpes al saco. Concretamente fueron 36 Challenges los necesarios para que Virginia, Fitboxer de Teatinos, y Ángel, Trainer de ese centro, empezaran su cuento de hadas.

Todo comenzó en noviembre de 2020, cuando Ángel dio el primer paso de mostrar sus sentimientos después de muchos cafés y largas conversaciones. Dos años más tarde, en noviembre de 2022, después de disfrutar de una clase rodeados de amigos y familiares, se prometieron en el centro dónde se conocieron.

fitboxers enamorados

Por último, Alex y Raquel son los protagonista de este amor. Ambos empezaron a entrenar en noviembre del 2022 en BF Torremolinos. A las pocas clases se dieron cuenta de que la conexión que tenían iba más allá que su afición por el Fitboxing y surgió el amor.

Lo mejor de esta historia es que su boda fue el día previo a los Fitboxing World Games, donde habían logrado clasificarse con su equipo “Crazy Cross”. Para los más curiosos siguieron adelante con los dos eventos. Su itinerario fue el siguiente: viernes noche boda, sábado por la mañana tren camino de Madrid, competición, fiesta con todos los Fitboxers y domingo por la mañana tren de vuelta a Málaga donde cogieron un avión para celebrar su luna de miel en Bali. ¿Locura, verdad?

fitboxers enamorados

Como veis, Brooklyn Fitboxing no solo es un lugar para alcanzar tus objetivos, sino también puede ser el espacio ideal para conocer a tu próximo amor.

Artículo Destacado

Portada podcast

Podcast

Nuestro podcast está cargado de entrevistas que te harán sentir, pensar y pasar un buen rato. En cada episodio, Cristina Pujol y Virginia Gómez, sacarán lo mejor de todos sus entrevistados, dando tips para conectar contigo y tu entorno.

Artículos Relacionados